¡Aquí empieza el Blog!

Supongo que hoy es día de celebración, sobre todo para esas amigas tan impacientes que llevan meses preguntándome si iba a crear el blog finalmente o no, y ¡SI, POR FIN ESTÁ LISTO! .

La verdad es que lo que más miedo me daba a la hora de crear un blog, era no saber nada de WordPress, e historias varias, y aunque si le he perdido el miedo, os digo esto teniendo mucho por aprender aún, pero creo que lo que cuenta es la ilusión con la que lo comienzo, más que mis dotes informáticas… ;), porque todo se puede aprender ¿no? (o eso espero).

Desde aquí me gustaría agradecerle la pérdida del miedo a crear un Blog a mi amiga Elizabeth Valle, quien como gran artista que es (artista de la pista para sus amigos), me ha ayudado con las nociones básicas de este mundo, y también me da siempre su más sincera opinión, y maravillosas y locas ideas en las que siempre estamos de acuerdo.

Actualmente estoy viviendo en Irlanda, y la verdad es que cuando vine tenía pocos cosméticos (cuestión de espacio en la maleta), pero poco a poco he ido adquiriendo potingues varios que gritaron mi nombre desde la tienda, y me forzaron a comprarlos.No sé si alguna vez os ha pasado algo parecido, pero estoy segura de que much@s entendéis a lo que me refiero…

La cuestión es que tengo varios productos en mi poder que me tienen enamorada, y ¡estoy deseando hablaros de ellos!, porque no hay mejor sensación que probar un producto nuevo y saber desde el minuto uno ¡que es maravilloso!, al igual que no hay peor sensación que gastar dinero en un producto que no hace nada, o incluso a veces ¡nos deja peor de lo que estábamos antes de probarlo!, y por eso estoy aquí para compartir con vosotr@s productos y servicios maravillosísimos que todo  caprichos@ debería probar.

Quiero aclarar antes de nada que principalmente será sobre productos y servicios de belleza, pero me gustaría compartir cualquier otra temática que considere interesante, como cosas que pueda descubrir en mi tiempo libre y considere de utilidad.

Para todas aquellas personas curiosas e inquietas a las que les guste mirar mil cosas, tener la mente ocupada en mil ideas nuevas, y estar siempre haciendo planes, este sin duda es su Blog.

¡Espero que podáis encontrar útiles todas mis entradas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s