NIGHTLY REFINING MICRO-PEEL CONCENTRATE DE KIELH´S

 

¡Buenas tardes caprichos@s!

Como primer producto de mi blog, hoy os presento un descubrimiento que hice en Kielh´s, marca que forma parte de mi lista de favoritas.

El día en que lo descubrí fue un día en el que me había levantado con varios amigos que ocupaban la  mitad de mi cara.Bueno quizás no ocupaban tanto, pero cuando uno adquiere la palidez típica irlandesa cualquier grano parece una persona unida a ti.

Así que  me dispuse a buscar algo, cualquier remedio que me ayudara a eliminar los malditos granos, que aparecieron pocos días antes de tener una boda…

Iba caminando por Wicklow Street (para los que conozcáis u os encontréis en Dublín) cuando encontré una Tienda Kielh´s, con su típico escaparate precioso que grita ¡entra, pruébame y arruínate en el intento!.Es por esto último que  pensé dos veces si entrar o no, pero la desesperación me llevo a entrar.

Enseguida me abordó una dependienta majísima, con una piel resplandeciente, y como quien no quiere la cosa nos tiramos hablando un buen rato sobre mi piel, y preocupaciones, me hizo un diagnóstico de piel y me recomendó el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. Me dijo que ella lo usaba y,  viendo la piel que tenía, pues me convenció. En realidad me recomendó mil productos (quiero pensar que es porque es su trabajo y no porque vio que necesitaba serios arreglos) pero se me iba de presupuesto, así que finalmente me compré este concentrado microexfoliante, cuyo precio es de 53 € en España, aunque en Dublín me costó 48 € .También cayó  el famoso y estupendo contorno de ojos “Avocado” del que hablaré en otro momento.

 

1488307675799

 

Lo que promete:

  • Acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, más lento con paso del tiempo, y mejora la permeabilidad y absorción de la piel, aumentando el beneficio de los productos aplicados a continuación.
  • Concentrado peeling micro-exfoliante nocturno que promueve una piel más lisa, suave y luminosa.
  • Corrige progresivamente la falta de uniformidad y las manchas.
  • Fórmula suave para usar cada noche.
  • Segura para pieles sensibles, testada dermatológicamente.
  • No contiene parabenes ni fragancia.

Instrucciones:

Limpiar y tonificar la piel antes de la aplicación. Aplicar en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Continuar con el serum y/o hidratante adecuado al tipo de piel. Como en cada tratamiento renovador, utilizar siempre protección spf por la mañana, y repetir la aplicación solar a lo largo del día.
Aplicar noches alternas durante las dos primeras semanas, resto de semanas de forma continuada.
Limitar la exposición solar mientras se utilice este tratamiento y hasta una semana después.

Instrucciones dadas por la dependienta:

Me recomendó que empezara a  usarlo una noche sí, y una noche no, durante las dos primeras semanas, y luego que una vez mi piel se hubiera acostumbrado podría usarlo de forma más continuada. Este fue su consejo (que es tal y como viene en las instrucciones), aunque he leído en Internet que hay dependientas que aconsejan hacer un tratamiento de choque al principio, y luego ya ir espaciando los días de aplicación, yo seguiría las pautas tal y como vienen especificadas en la caja.

Detalles del producto(contenido):

Formulado con extracto de Cáscara de Quínoa – extraído de forma sostenible en Bolivia, del cascarón de las semillas de Quínoa y con mínimo impacto medio-ambiental, ayuda a acelerar el proceso natural de renovación celular, dejando la piel más lisa y luminosa.

Textura:

Muy fácil de aplicar, líquida y de un tono amarillento. Una vez aplicada se absorbe bastante rápido.

Esta es la fotografía de un poco del producto en mi mano (no se aprecia demasiado porque es casi transparente pero os podéis hacer una idea):

1488307670520-1

Resultados y el por qué me gusta tanto:

Desde la primera aplicación trata las imperfecciones y de uno a tres días se borran por completo (esto depende de cómo tengamos la piel) y, por supuesto, os hablo desde mi experiencia personal. Digo que se “borran” porque el efecto es como el de una goma de borrar, que “borra” cualquier imperfección.

No reseca la piel, ni  te exfolia tanto como para que te aparezcan más imperfecciones de las que tenías antes (cosas que suceden muchas veces).

No lo recomendaría para imperfecciones severas  y,  si la zona está bastante mal, lo usaría junto con más productos adecuados para nuestra piel, y siendo respetuosos siempre con ella.

¡Me encanta!, a partir de ahora siempre entre mis potingues, para emergencias que puedan surgir.

Mis Consejos:

-Aplícalo antes de tu serum y crema habitual (para que haga de verdad efecto), y sólo encima de zonas problemáticas.

– Exceptuando la primera vez que empecé a usarlo, ahora sólo lo uso cuando veo que lo necesito.

-Si sales a la calle al día siguiente ponte protección solar, ¡aunque sea en la zona donde te has aplicado el producto!, no queremos tener luego que comprar una crema antimanchas..

-Hidrata SIEMPRE tu cara con una crema adecuada a tu tipo de piel (esto ayudará a controlar la grasa) y combina tu tratamiento con un buen jabón para la cara.

 

¡Espero que os haya ayudado esta entrada! Un beso muy grande y ¡Feliz semana a tod@s!


2 thoughts on “NIGHTLY REFINING MICRO-PEEL CONCENTRATE DE KIELH´S

  1. Me encanta Silvia!!¡ soy una loca de Kiehls y no conocía este producto. Yo uso el contorno Powerful Wrikle, no el de avocado, así que estoy deseando la nueva entrada a ver si tengo que cambiar!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s