HYDRATING FACE CREAM DE BOBBI BROWN

IMG_20170228_132402 (1)
FOTOGRAFÍA DE LA CREMA HYDRATING FACE CREAM

 

¡Buenas tardes caprichos@s!

Estas Navidades me pasé por el stand de Bobbi Brown del Corte Inglés de la Castellana, para hacer un curso de automaquillaje, y uno de los productos que me llevé fue esta fantástica crema. La compré porque vi que me dejó la piel muy bien hidratada (la tenía seca del viaje en avión), y porque me pareció que facilitaba la aplicación del maquillaje, sin ser necesario esperar milenios antes de aplicarlo.

El olor, su textura, la hidratación que proporciona…y no hablemos de lo bonito que es el frasco, que cuando la acabe (que ya no me queda mucho) ¡me va a dar pena tirarlo!.

Hablando de acabar el frasco, he de comentaros que a pesar de su precio 51 € en España (dato importante: unos 44 € en el Duty free, al menos en el de Dublín), cunde mucho. Me la compré el 2 de enero (si no recuerdo mal) y a día de hoy 12 de marzo me sigue quedando crema, quizás para una semana más, y por eso considero que a pesar de ser cara, al final se amortiza.

Lo que promete: Hidratar, dejando la piel suave, esponjosa, viéndose fresca y radiante.

Instrucciones: Masajear sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.

Detalles del producto(contenido): Como he tirado la caja, no os puedo poner todo el contenido bien especificado, pero os dejo por aquí lo que viene en la página web:

“El ácido Hialurónico, Trehalosa y el distintivo de Bobbi: Agua Rica en Minerales, deja el rostro con una sensación suave y esponjosa, visiblemente más fresco y radiante. Además el extracto de algas hidrata y acondiciona la piel mientras la cafeína proporciona propiedades reconfortantes”.

Textura: Espesa, de color blanco. Al tocarla puede dar la sensación de que va a ser muy pesada y que va a necesitar mucho tiempo para absorberse, pero no es así. Una vez nos la hemos aplicado en el rostro enseguida notamos que la piel absorbe la crema, pudiéndonos aplicar el maquillaje casi inmediatamente después.

 

1488307671638 (1)
FOTOGRAFÍA DE UN POCO DEL PRODUCTO EN MI MANO

 

Resultados y el por qué me gusta tanto: Es una hidratante que me ha conquistado por completo, y os diré por qué:

1.Lo que promete lo cumple, y esto no siempre es así…

2.Es un producto 2 x 1, porque nos sirve como hidratante y como primer.

3.Mantiene la piel hidratada por muchas horas. Muchas cremas al aplicármelas enseguida se absorben y parece que no haya pasado ninguna crema por mi cara (y no la tengo seca), y me encanta tener esa sensación de piel jugosa hidratada por tiempo.

4.Noto la piel más lisa, y no sólo cuando la llevo puesta sino también una vez me he desmaquillado o me he lavado la cara.

Mis Consejos:

Se la recomendaría a todas las personas a las que les guste una crema que deje la cara bien humectada durante horas, y quieran un producto que funcione a su vez como prebase.

En el apartado ¿para quién es? de la web oficial de Bobbi pone lo siguiente: “Pieles normales a muy secas- o cualquiera que busque hidratar con una fórmula concentrada y muy ligera”

Hay gente que pensará que como prebase no es suficiente. En mi opinión lo es, si lo que estás buscando es aplicar una ligera capa previa al maquillaje.

A mí personalmente no me gusta aplicar mil capas de potingues, porque no siento que respire igual la piel. Para ocasiones especiales si me pondría una prebase, además de la crema hidratante, pero prefiero utilizar un spray fijador al final porque siento que no voy tan “cargada de productos”. Además, ¿quién tiene tiempo por las mañanas para todo eso?, yo personalmente prefiero dormir unos minutos más 😊.

De momento la he probado en invierno y me ha funcionado de maravilla, pero creo que puede ser una crema para todo el año por lo ligera que es.

¿La volveré a comprar? Espero que sí, aunque todo depende de mi presupuesto.Sin duda repetiré porque es hasta el momento la crema hidratante que más me ha gustado, y ¡cunde muchísimo!.

¡Os deseo una feliz semana!, y  espero que  hayáis encontrado útil esta entrada.

¡Un besito caprichos@s !

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s