CONTORNO DE OJOS DE AVOCADO DE KIELH´S

IMG_20170326_115547
Creamy eye treatment with avocado

 

¡Hola caprichos@s!

Hoy os voy a hablar de una joyita que compré estando en Dublín, y es el famoso contorno de ojos de avocado (creamy eye treatment with avocado). Creo que me costó 24 € en Dublín, y en España el precio es de 27,50 €.

Mi piel no es mixta y, no es ni grasa ni seca, sino todo en uno. A lo largo de las estaciones del año puedo decir que puedo llegar a  tener la piel de todas las maneras posibles, y a veces va por semanas, y por zonas (bueno las mejillas permanecen normales casi siempre, y menos mal). En conclusión es una locura…pero cuando la tengo seca es una maravilla.

Sé que la gente que la tengáis seca diréis ¿qué? ¿cómo?, pero es la verdad, ni una imperfección…y lo único que tienes que hacer es hidratarte bien, punto y pelota.

Ahora mismo que ya estoy de vuelta a Madrid y vuelvo de nuevo a este ambiente de sequedad excesiva, estoy tan contenta 😊, porque al fin y al cabo mi piel ha crecido aquí, y es donde noto que mejor la puedo tener. Cuando viajo a zonas de playa, o zonas húmedas, la piel se me vuelve loca y es horrible, así que estoy tan contenta de nuevo en mi ciudad desértica (entenderme vengo de Irlanda).

Ahora sí, he de aclarar algo, ODIO TENER EL CONTORNO DE LOS OJOS SECO, es horrible.

Antes de nada voy a hacer una breve introducción sobre mí: Soy joven (25 años para 26), considero que no tengo arrugas, pero como tenga el contorno de ojos seco y aplique corrector encima…catástrofe absoluta, es como echarme 10 años encima…esos pliegues, esa falta de luminosidad… vamos que si no pareciera un oso panda por las mañanas, de verdad que yo preferiría no usar corrector.. pero al tema de los correctores le dedicaremos otro post.

Digamos que para no parecer abuelas a una edad tan temprana es importante mantener el contorno de ojos bien hidratado y además elegir un buen corrector, porque qué queréis que os diga prefiero parecer un oso panda, a parecer Tutankamón. O lo que es peor, acabar al final del día siendo una mezcla entre oso panda y Tutankamón(cuando el corrector ha desaparecido y nuestros ojos parecen ya el desierto del Sahara).Y si, los que me conocéis sabéis que soy algo exagerada al hablar, pero los que seáis presumidos y exigentes como yo y os guste veros bien a cualquier hora del día(sin importar que llevéis fuera de casa una media de 15 h), de verdad que os gustará este contorno de ojos.

Lo que promete: “Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas”

Instrucciones: “Aplícalo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel”.

Cuando lo compré la dependienta me explicó dos formas de aplicarlo: o bien directamente cogemos una pequeña cantidad con el dedo anular, o bien lo frotamos entre dos dedos hasta que se queda en “agüilla”, y lo aplicamos. Yo lo utilizo de la segunda forma y me gusta más porque es más fácil de trabajar (y aprovechamos más el producto), ya que la textura es bastante untuosa.

Ingredientes principales:

Aceite de aguacate: Derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel).

-Betacaroteno: Es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

-Escualeno: (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal) Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.

Textura: Espesa y de color verde. Deja unas sensación suave y fresca.

IMG_20170326_115634
un poco del producto en mi mano

Resultados y el por qué me gusta tanto:

Me encanta antes de la aplicación del maquillaje, deja la zona súper hidratada y luego el corrector aguanta horas perfecto. Y lo mejor es que mantiene la zona del contorno hidratada todo el día. ¡Hacer la prueba!: tocaros el contorno de ojos cuando llevéis un par de días usándolo, ¡y no sólo lo notaréis, sino que lo veréis!.

¿Fallos que le veo? Que no es antiarrugas y no lleva protector solar (una verdadera pena). Ahora que se acerca el calor, tengo que hacerme con una crema de contorno de ojos antiarrugas (ya debería empezar), y que tenga protector solar, aunque creo que podría ser buena idea combinar este contorno con otro antiarrugas, porque es tan hidratante…

Mis Consejos:

Recomendaría esta crema a todas las personas que tengan el contorno de ojos seco, y quieran dejar de parecer momias al finalizar el día.

disfraz-momia-momificada
Yo al volver del trabajo

¿La volveré a comprar? Por supuesto, como ya he mencionado más arriba quiero probar a combinarlo con un contorno antiarrugas, a no ser que me recomendéis uno que sea antiarrugas (que lleve protector solar) y que sea tan hidratante como este. En ese caso podría decir que he encontrado MI  CREMA DE CONTORNO DE OJOS, así que voy a echar un vistacito a la web de Kielh´s para ver cuál será mi próxima adquisición.

De momento a este bote le quedarán un par de semanas, creo que ya tiene más de 6 meses, así que puedo afirmar que cunde muchísimo. Lo voy a estirar al máximo, y en un par de semanas (o más) cuando haya probado otro contorno que me haya gustado mucho, ¡os informaré enseguida!.

¡Espero que os haya ayudado este post!

¿Habéis probado esta crema ?,¿conocéis alguna igual de hidratante, pero antiarrugas?

¡Os deseo una feliz semana caprichos@s!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s