EL SECRETO DE MIS PESTAÑAS: KIKO MAKE UP MILANO

¡Buenas tardes caprichos@s!

Espero que hayáis tenido un fin de semana espléndido y, hoy los que podáis estéis descansando para empezar una nueva semana con energía😊.

Hoy os voy a hablar de tres productos de la marca KIKO Make up Milano. Es una marca que me encanta por su relación calidad precio, y aunque no todos sus productos me han gustado, la gran mayoría cumplen con lo que dicen.

Ya os hablaré en otro momento de más puntos clave para un maquillaje perfecto, pero para mí el principal son mis pestañas. Da igual el momento que sea que yo necesito sentir que abanico con la mirada, y no hay nada que mejor me siente que me pregunten. -“ ¿Llevas pestañas postizas?”

cara de felicidadad
Mi cara de felicidad cuando me preguntan si llevo pestañas postizas

Siempre he sido muy exigente con las máscaras de pestañas, porque quiero que me alarguen las pestañas, pero también que me las tripliquen..y bueno la longitud no es mi mayor preocupación , lo que realmente me encanta es que queden muy tupidas.

Me costó mucho tiempo encontrar un Rímel que me enamorara hasta que di con el Architecte 4D de L´oreal hace años, y fuimos felices juntos hasta que lo descatalogaron ☹ ,  (he probado los nuevos y no me han convencido igual, esperaré a que L´oreal vuelva a sorprenderme). Después de ese probé uno de Kiko que me costó 3 euros en rebajas que se llama Extra Sculpt, pero era edición limitada(color rojo), y no lo encontré más…Llevaba más de un año investigando máscaras de pestañas hasta que di hace un mes con uno de Kiko que se llama EXTRA SCULPT VOLUME MASCARA  de color  negro, y no es de edición limitada, y me costó 3,95€(creo que siempre vale esto).

Mi descubrimiento en KIKO no sólo ha sido el encontrar máscaras que se adecuan a lo que busco,¡ y que en oferta valen 3 euros y pico!, sino que he dado con un Primer(3,95, y sin oferta 7,20 €) , que se llama BUILDING BASE COAT MASCARA y un Top coat que cuesta lo mismo y se llama VOLUME & DEFINITION TOP COAT MASCARA, ambos  absolutamente maravillosos.

¿Cómo se utilizan?:1)Base coat, da volumen y deja las pestañas bien espesas, 2)máscara extrasculpt, y 3)top coat , para terminar de definir las pestañas

Os voy a dejar por aquí las fotos de los productos, para que veáis la textura y la forma del cepillo:

producto rimmel
EXTRA SCULPT VOLUME MASCARA
producto top coat
VOLUME & DEFINITION TOP COAT MASCARA
producto primer
BUILDING BASE COAT MASCARA

Ahora para que me creáis cuando os digo que dan volumen y triplican las pestañas os dejo aquí las fotos del resultado tras probar cada uno de los productos:

 

ojo primer
Primer paso:Base coat
ojo rimmel
segundo paso: Rímel.

 

ruslatoado final ojo
Tercer paso: aplicamos el top coat y terminamos de definir cada una de las pestañas

Y aquí os dejo la foto del resultado final con los dos ojos para que se aprecie mejor:

ojos rimels
mis pestañas tras la aplicación de los tres productos.

Nota importante: Si nos saltamos el paso 3 el resultado es similar, lo único es que el cepillo del Top coat nos sirve para definir pelo a pelo.

¿No os parecen maravillosos estos productos?, a mi me encantan, ¡y en los tres me gasté poco más de 11 euros!.

¿Volveré a repetir con kiko?Pues por supuesto, de momento tengo para muuucho tiempo con mis tres productos, y sin necesidad de usar pestañas postizas;).

¿Qué os han  parecido estos tres productos?, ¿habéis probado algún rímel o producto de  kiko?,

¡Un beso muy fuerte caprichos@s y feliz semana!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s