PROBANDO MASCARILLAS COREANAS :)

IMG_20170416_192059
Las dos mascarillas que compré en MiiN

¡Buenas tardes caprichos@s!

Hoy os quiero hablar sobre cosmética coreana, o más bien de que me gustaría descubrirla más a fondo porque me llama la atención y creo que se pueden encontrar muy buenos productos, o eso dicen sus consumidoras…Ya os iré hablando de más cositas en caso de que haga algún descubrimiento interesante…

Hace un par de semanas al salir del trabajo encontré por casualidad una tienda de cosmética coreana que se llama MiiN, situada en la calle Fuencarral en el número 91(tienen página web). La verdad es que iba a pasar de largo pero al ver la palabra cosmética coreana mi pies casi se detuvieron en seco, y tuve que entrar a cotillear. A mi mente acudió lo que todos pensamos cuando nos imaginamos la piel de una mujer asiática, lisa, sin imperfecciones, sin arrugas…y bueno todos sabemos que es genética, que no toman el sol, y además que se cuidan mucho la piel…pero todos queremos esa piel ¿ o no?:D.

La tienda es pequeña, muy cuca, y con todo muy bien organizado. Vi mil productos, pero sí que me parecieron un poco caros como para arriesgar a probar varios a la vez, aunque he de confesar que tengo muchísimas ganas de probar una crema de baba de caracol que ví, que si no recuerdo mal costaba alrededor de 40 euros. La cosa es que como quería probar al menos dos cosas y no gastar mucho dinero, me decanté por dos mascarillas de un solo uso:

-Una es la mascarilla de tejido regeneradora con extracto de mucina de caracol y veneno de abeja. Se llama SNAIL BEE (HIGH CONTENT MASK PACK).

IMG_20170416_191902
MASCARILLA SNAIL BEE

Propiedades:Contiene ingredientes premium como la mucina de caracol y el veneno de aneja que ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario de tu piel para protegerla de los daños causados por agentes externos. Mejora y recupera la elasticidad de la piel y le aporta suavidad. Además está libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales y formaldehyde”.

Modo de empleo: “Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio después de aplicar el tónico. Todo el tejido debe estar en contacto con la piel. Esperar unos 20-30 minutos. Retirar la mascarilla y dar toquecitos con las yemas de los dedos para que la piel absorba el producto restante”.

Precio: 2,50 €

Pros: No le he encontrado ninguno…

Contras: Me pareció que es muy grande para caras pequeñas como la mía, fue algo difícil ajustarla bien y no es la típica mascarilla que te puedes poner mientras haces otras cosas, más bien porque se cae, es para tumbarte durante un mínimo de 20 minutos y si andas escaso de tiempo esto es un poco rollo y, bueno que decir de no abrir la puerta de tu casa con eso en la cara si no quieres provocar un infarto a nadie…

He de confesar que no subo foto porque es absolutamente horripilante, parece una máscara de Halloween y encima arrugada porque me estaba grande…lo siento, pero no puedo enseñar eso al público…

Resultados: Me noté la piel más suave e hidratada, aunque es un efecto que dura hasta que te lavas la cara. Supongo que hay que ser más constante, pero tampoco noté nada del otro mundo.He de decir que no estuve quieta ni un segundo, y tampoco se me ajustaba bien, entonces tampoco sé si lo probé adecuadamente…

-La segunda mascarilla es para el contorno de ojos, y es también de tejido, pero esta vez en la caja vienen tres sobres, así que tenemos para tres aplicaciones, su nombre es BLACK EYE ANTI-WRINKLE MASK.

IMG_20170416_191912

Propiedades: Con este antifaz te sentirás como un superhéroe luchando contra la falta de luminosidad e hidratación del contorno de ojos. Es una de las zonas en las que más notamos los signos del cansacion y de la edad, por eso necesita un cuidado especial. Esta mascarilla de un solo uso te ayudará a devolverle vitalidad y aportará hidratación. Contiene principios activos con propiedades antiedad: Phyto Black Complex, colágeno marino y péptidos de seda”

Modo de empleo: Masajear el área del contorno de ojos antes de aplicar la mascarilla con suaves toques en la parte central y el lagrimal. Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear la zona para facilitar la absorción total del producto”.Yo  lo dejé unos 50 minutos, hasta que ya el tejido se quedó seco del todo.

Precio: 5,99 €.

Pros: puedes hacer otras cosas a la vez, comer, leer, trabajar…

Contras: Es de un precio más elevado, pero al menos vienen tres unidades.

Resultado: Esta mascarilla me ha gustado mucho más que la de la cara, porque puedes ponértela y hacer más cosas a la vez. La verdad que me dejó la zona de alrededor de los ojos más hidratada, y luminosa.Probaré las otras dos que me quedan :).

Para que os riais un rato aquí os dejo mi foto con esta mascarilla(esta si me atrevo a subirla, así que imaginad como sería la otra…)

IMG_20170422_160508
Soy Batman : D

Y bueno esto es todo por hoy, voy a investigar a ver que más cositas encuentro coreanas que estén bien, ¿conocéis alguna marca que merezca la pena?, ¿compráis en España o compráis directamente a vendedores coreanos?

¡Un besito, y feliz semana a tod@s!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s