MAQUILLAJE LONG-WEAR EVEN FINISH DE BOBBI BROWN

1488307674178

 

¡Buenas tardes caprichos@s!

Hoy vengo a hablar de un maquillaje que me ha encantado y que llevo meses usando, es el Long-Wear Even Finish de Bobbi Brown. Ofrece un SPF de 15, lo cual no es mucho pero si no os da apenas el sol es suficiente. Los que conozcáis la marca sabréis que todos sus productos ofrecen una gran calidad, y a pesar de su precio duran mucho mucho tiempo. NOTA: En esta época del año hay que utilizar un SPF más alto porque parece que si no estamos en la piscina o en la playa no nos da el sol, pero es muy potente y tenemos que protegernos.

El color que compré fue el número 2 ( sand )debido a mi palidez irlandesa y no haber ido a la playa en muuucho muuucho tiempo, esas cosas se notan…Ahora con la llegada del buen tiempo se me ha quedado hiper claro, y lo mezclo con un color más oscuro. En concreto lo estoy mezclando con la base de maquillaje de Toleraine teint de La Roche Posay en su tono 11, para oscurecerlo un poco. NOTA: es por eso que no deberíais nunca tirar maquillajes que os estén muy claros u oscuros, porque siempre se les puede dar algún uso 😊

1488307669046 (1)
Como podéis observar el tono 2 es muy claro

 

¿Por qué me gusta tanto esta base de maquillaje?:

  • No da brillos al final del día

Da igual las horas que lo lleves puesto. El promedio de horas que llevo el maquillaje en mi día a día son 15, así que hasta ese límite puedo asegurar que apenas hay ningún brillo.

  • Duración perfecta hasta 10 horas

A las 10 horas el maquillaje se va perdiendo en las zonas que más grasas tengamos, pero aguanta muy muy bien todo un día. Pasadas 10 horas ya vamos a tener que retocar un poco si queremos el resultado impecable de por la mañana. Lo cual no quiere decir que si no te retocas vayas hecha un cristo, para nada, sino que te hará falta un retoque si quieres el resultado obtenido a primera hora de la mañana a última de la noche para que me entendáis. En caso de no poder retocarnos volveremos decentes a casa tras mil horas de juerga, trabajo,o lo que sea 😊.

  • Tono uniforme y cobertura

Con este maquillaje se consigue un tono uniforme sin ninguna complicación. Su cobertura es de media tirando a alta, según el producto que usemos. Realmente con poquita cantidad deja ya la piel muy bien, lisa y uniforme.

  • Aplicación sencilla y rápida

En tres minutos puedes estar maquillada. Puedes usar brocha o esponja para su aplicación.

*Truquito: Yo me lo aplico con una esponja plana. Uso una que compré en primor plana y completamente lisa, cuanto más plana y uniforme sea la esponja más uniforme quedará el resultado, y mejor llenaremos el poro para conseguir ese efecto de piel perfecta, además no absorberá tanto producto por lo que no lo malgastaremos.

  • Absorción en 1-2 minutos

Entre 1-2 minutos ya puedes estar aplicando colorete, bronzer, iluminador ¡y lo que quieras!

  • Cunde muchísimo

Si bien es cierto que ahora lo mezclo con otro color, y por lo tanto me va a durar mucho más, lo llevo usando cinco meses, y teniendo en cuenta que uso base de maquillaje casi cada día, para mí eso es durar muuuuchooo.

 

¿Repetiré?: ¡¡¡¡¡SI!!!!. Lo único que me comprare uno un tono más oscuro , porque creo que el 2-sand es súper claro y salvo que no te dé un rayo de sol en dos años como a mí, creo que a la mínima que sales a la calle ya se queda muy claro el tono. Así que a la próxima cuando vaya a la tienda probaré un tono más y veremos que tal 😉

 

¡Un besito caprichos@s! ¿Os gusta Bobbi Brown?, ¿habéis probado esta base de maquillaje?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s